miércoles, 17 de octubre de 2007

poca tolreancia

Al parecer en estos ultimos meses mi sentiod del humor a disminuido gradualmente, asi como mi habilidad de sonreir pero lo que mas bajado es mi nivel de tolerancia, quiero marcar que no es lo mismo ser tolerante que ser pasciente, ya que a muchas personas las he tolerado y hasta cierto punto comprendido pero simplemente cada vez me pareces mas molestos y castrosos asi que, simplemente decidi empezar a ignorar a este tipo de personas o en algunos casos decirles que chinguen a su madre.

Se que suena algo inmaduro y tonto pero simplemente asi son las cosas hoy en dia, no digo que mi personalidad este cambiando, simplemente unos aspectos de ella no siempre van a ser los mismo. Tal vez algun dia recupere el sentido del humor que solia tener y la tolerancia con los demas pero por ahora para demostrar mi poca tolerancia ignoro por completo a la persona como si no estuviera o le digo que es un pendejo y hago expresar mi descontento con los dujetos en cuestion

que tengan una excelente noche

No hay comentarios: