sábado, 2 de junio de 2007

FICTION..... ahuevo

saludos a quien lea esta post, solo para que lo noten todo sera en letra minuscula y sin puntos ni comas, etc



fiction es el nuevo disco de dark tranquillity, una de las bandas de metal que mas me late, no les voy a decir que la banda mas chingona del muno por que luego alguien se amedranta pero si esta chingona, bueno ya al grano el disco salio en abril de este año pero como es metal pues aqui en mexico pasa desapersivido pero tras poco mas de 2 meses una disquera lo trajo a nuestro terruño y lo puso en las tiendas
hablando de tiendas como siempre la lucha entre mijup y el sr disco (notese que asi no se violan derechos de autor) sucedio esta vez el ganador fue el sr disco ya que cuando llegue a mijup y pregunte por el disco se necesito de 2 empleados para decirme que el disco no lo tenian y cuando les dije que en su pagina de internet ya lo tenia anunciado se emputaron por que les dije que entonces para que lo ponian asi que ya me fui al sr disco y en cuanto llego ahi estaba el disco y se me hacerca u empleado y me dice ese disco esta bien chingon en europa muchos cabrones lo concideran como disco de año y me dice si te late el death melodic (digase el genero de la banda) hay mas grupos y hasta me pregunto que si los queria escuchar cosa que dije que si pero solo lo escuche y no los compre, y la neta ese servicio esta chingon
asi que sin mas por el momento les dejo las fotos de cuando llegue a mi casa con el disco


caja con todo y plastico


caja abierta con el disco y el "librito"


disco (al parecer la portadason el bajista y el guitarrista haciendo head banging)


"el librito" abierto por mitad con una imagen clasica del arte de la banda

para mas info de la banda visiten http://www.darktranquillity.com/realindex.html

No hay comentarios: