domingo, 24 de junio de 2007

un fin de semana de recuerdos

Saludos, ya paso mas de una semana desde el ultimo post, por que pues no se tal vez por que no queria postear o por que tal vez el karma podria hacer de las suyas pero en fin todavia hay algunas cosas inconclusas en mi vida asi que no hablare de ellas hasta que llegan a su fin.

Bueno este fin de semana, de viernes a domingo, por algun motivo que realmente no conosco me la he pasado recordando muchisimas cosas, no solo la usuales y no a personas si no recuerdos de mi vida, vivencias y experiencias. Estas memorias son principalmente de la epoca en la estuve en la prepa 2001 a 2004 y tambien recuerdos que llegan hasta hoy en dia, la verdad hay recuerdos de todos, buenos y malos aunque los que me conocen un poco saben que tipo de personalidad tiendo a ser muy negativo asi que gran parte de los recuerdos fueron malos, hasta cierto punto eso es bueno ya que solo recordando todo lo malo y lo mierda del pasado uno puede sentirse bien por todo lo que ha logrado y todo lo que ha influido para cambiar eso malo por algo que se podria considerar mejor, o no tan malo, la verdad es que no tiene caso que entre en detalles por que nunca acabo y luego se aburren.

El nombre del blog no lo cambiare por el momento asi que solo se quedara como "no place for heroes", tambien prometo que estas vacaciones agrandare la lista de agradecimientos

nos vemos

1 comentario:

laura dijo...

hola joven
sabes hace mucho
q no pasaba x aki
asi q aki me tienes
dejando mi comentario
tu sinceridad
me agrada mucho
cuidate
chao
***laura***