martes, 10 de julio de 2007

cosas que me emputan de internet

jajajaja no tengo nada que hacer y como tengo algo de prisa, para variar, hare este post sin nada de puntuacion o mayusculas o lo minimo noma.
las cosas que mas me emputan de internet primero que nada google earth, que pendejada es eso alguien que por favor me diga para que chingados me sirve ver mi casa en una imagen de hace meses y aun que fuera reciente, de que chingados me sirve ver mi casa o la de mi vecino o la de la chava que quiero acosar o de algun cabron que me deba dinero de que chingados me sirve, el puto programa nomas sirve para apantallar incredulos e ignorantes.
segunda cosa que mas me emputa es el messenger plus alguien con una rechingada madre que me diga por que necesita tantas mamadas en el msn para que quiere colores, musikita y demas pendejadas que ni al caso, la verdad yo soy una persona que malgasta gran parte de su tiempo en el messenger pero desde siempre me ha cago el msn plus. otra cosa que me emputa del messenger normal es que la gente utilize los emoticons personalizados para todo, aveces es muy castroso tener que esperar a que carguen todas las pinches imagenes para entender que chingados dice la frase o una vez que carga la imagen para uno no tiene el menor sentido hasta que te vas a la propiedad de la imagen y ya vez con cual palabra es con la que se muestra.
tercera cosa los foros cabron son mamadas siempre es la misma pendejada, ahi la gente va y saca toda su pinche frutracion y demas ocmplejos para que los demas simplemente les presten atencion si les contestan de buenas o de malas no importa lo importante es que se sienten que pertenecen y nomas por eso su pseudo ego que tiene en la vida real crece de forma exponencial en internet.
4to las paginas de decargas para celulares no me jodas quien es tan pendejo como para pagar por algo que puedes hacer gratis, alguien con un poco de cesos puede pasar una cancion y una imagen a un celuar ya sea usb, bluetooth o por amor de dios infrarojo.
el spam cabron eso a todo mundo le caga y no voy a darles la contra por que a mi si me caga un chingo

por el momento son las cosas que mas recorde y que se me hicieorn muy pendejas, luego checho la laptop de mi carnala para ver cuales otras pendejadas tiene y agregar mas cosas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu! estoy de acuerdo en eso de los iconitos del msn, es una tortura visual y desesperante...
y tambien me encanija tantos numeros del mentao msn plus ese che coraje..
jojojojojo

Pilatitos...
Setequiere.
atte.-

Lasalamandra.magiaazteca.

Unknown dijo...

Apoyo la moción con énfasis!!

Anónimo dijo...

A mi me emputa que la universidad continental de ciencias e ingeniería, bote a los alumnos que no hayan pagado su pensión, y los bota de la peor manera, traen al guachimán de la Puerta al aula del alumno que no pudo pagar su pensión, y lo saca como un delincuente delante de sus compañeros humillándolo ( bueno es obvio que al alumno le advirtieron que tenia que pagar su pensión pero que pasa si no puede por diferentes motivos, la Universidad les da un prorroga pero si se pasa la prorroga, no te dejan ingresar, y el alumno se las tiene que ingeniar al ingresar a la Universidad puesto los profesores simplemente te ponen falta, y si te toman examen en esa fecha estas jodido, etc y por ultimo te jalas por falta o por bajas notas. ; pues por todo esto el alumno se ve forzado de ir si o si a la Universidad e ingresar de todas maneras) claro esas cosas no cuenta la Universidad se dan una gran imagen diciendo que sus servicios son de lo mejor.
Otra cosas que me emputa, es que siempre te revisan la mochila y las cosas que llevas al salir, como si fueras un delincuente, tienes que abrir tu mochila, maleta, o lo que sea y el guachimán mira a chequear que estas llevando.

Por ultimo veo que la Universidad Continental esta mostrando una propaganda de Google Apss como si fuera algo realmente muy relevante y que están a la vanguardia, pues puede ser pero quiero decirles que esa solución puede usarlo cualquier hijo de vecino, solo con tener un nombre de dominio.

Por favor infórmense bien y la mejor manera es preguntando a los alumnos que impresión tienes de la Universidad a los que están cursando estudios, egresados; siempre es bueno preguntar a los que usan ese servicio de la Universidad Continental de ciencias e ingeniería ( UCCI).