lunes, 2 de julio de 2007

reloj binario........ por favor!!!

Bueno continuando con la onda Geek aqui les presento el reloj de pulsera binario



La verdad es que me traumo este reloj me enamore, en mi opinion esta muy chingon, claro diran como chingados se lee eso pues esta en sistema binario jajajajajajaja se los explicaria pero si quieren entender binario entren a wikipedia por que a mi me da hueva. El reloj lo encontre en una pagina llamada thinkgeek.com con un valor de $69.99 (dolares claro) la verdad es que aqui en nuestro querido pais seria un huevo encontrarlo pero lo pensare y si en estas vacaciones despues de realizar todas las compras que tengo programadas y obligadas si sobra dinero me comprare uno, tambien existe la version por asi llamarla de lujoa solo $169.99 (dolares)



jejejeje se que son demasiado GEEK pero a mi se me hicieron muy chingones, quien guste regalarme uno puede comprarlo en http://www.thinkgeek.com/gadgets/watches/6a17/

GEEK power!!!!!

No hay comentarios: