lunes, 2 de julio de 2007

malagueña salerosa

buenas noches no tenia mucho que hacer y recorde esta cancion que es muy chingona, aqui me dispuse a buscarla aqui les dejo videos, el primer es la version de la cancion para el sound track de kill bill, la verdad es que el wey que la canta no esta mal pero le falto la nota sostenida super chingona pero bueno.



El segundo video es la version acustica de la rola, interpretada por jo se feliciano, este cabron es una riata para la lira y el cabron es ciego, si pueden bajen la rola de la copa rota de este artista.



Para no quedarme con las ganas de la cancion con la nota sostenida les pongo esta version que salio en una pelicula mexicana de antaño, interpretada por antonio aguilar



malagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeña saleroosa

2 comentarios:

LittleBastard dijo...

Tres comentarios:
1.- Me gustaron un chingo los lentes del josé feliciano, me voy a comprar unos asi...
2.- Kurt Cobain tambien era una riata zurda para la lira...
3.- Excelente canción.... pero, no hay gritos de: "aaaahhhhhrrrgggghhhh" como en tus rolas de disturbed... que ondas con eso....

SALUDOS ABE!!

Unknown dijo...

A mi también me gusta la rola de Chingón la traigo en mi MP3 para ponerme ruda cuando se pone sabrosa la situación en lo cotidiano, por aquello de lo "saleroso"... La versión original es muy linda, pero Kill Bill es punto y aparte en todo el universo, así que puede trasngredir los límites que le plazca.
El relojito binario es otra onda, de hecho sería bastante interesante tener uno, aunque confieso mi ignorancia para el lenguaje binario no creo que ese sea inconveniente, un buen lingüista que se precie de eso mismo debe poder con "cualquier tipo de lenguaje".

Avenue 5th se llama así porque si lo escribiera al revés sería plagio, es MI perfume (en un sentido más allá de la posesión física sobre un objeto)como un distintivo de mi persona, los que me conocen lo entienden muy bien, y como soy una persona que gusta de hacer lo que le place pues mi blog no debe ser la excepción, el nombre es en referencia a eso.

Puedo pregunar: ¿Por qué tu nick es VerdeVete?
Un saludo. Bon Soir