lunes, 9 de julio de 2007

test de personalidad

Hola, son las 2:07 am del lunes por la mañana no tengo algo productivo que hacer mas que internet jajajajaja y como realmente tampoco hay mucho que hacer, pues me decidi por hacer un test de personalidad avanzado jajajajajaja se supone que que es avanzado hay muchas cosas que eran onvias y otras que ni sabia, aun que a mi parecer hay muchas preguntas que no tienen asi como que mucha relevancia los resultados son:

Advanced Global Personality Test Results
Extraversion |||||||||||||| 56%
Stability |||||||||||| 43%
Orderliness |||||||||||| 43%
Accommodation |||||| 30%
Interdependence |||||||||||| 50%
Intellectual |||||||||||||||| 70%
Mystical || 10%
Artistic || 10%
Religious |||||| 23%
Hedonism |||||||||||||||| 63%
Materialism |||||||||||||||||||| 83%
Narcissism |||||||||| 36%
Adventurousness |||||||||||| 43%
Work ethic |||||||||||| 43%
Self absorbed |||||||||||| 43%
Conflict seeking |||||||||||| 43%
Need to dominate |||||||||||||||||| 76%
Romantic |||||||||||| 50%
Avoidant |||||||||||||||| 63%
Anti-authority |||||||||||| 50%
Wealth |||||||||||||||| 63%
Dependency |||||| 30%
Change averse |||||||||||||| 56%
Cautiousness |||||||||||||| 56%
Individuality |||||||||| 36%
Sexuality |||||| 30%
Peter pan complex |||| 16%
Physical security |||||||||||||||||||| 83%
Physical Fitness |||| 17%
Histrionic |||||| 23%
Paranoia |||||||||||||||||| 76%
Vanity |||||||||||| 50%
Hypersensitivity |||||||||||| 43%
Indie |||||||||| 38%
Take Free Advanced Global Personality Test
personality tests by similarminds.com


Segun esto en lo que sali mas alto es en materialista (ahuevo y por favor) mi seguridad economica (sepa a que se refiera) esta chida, despues soy paranoico (no me sorprende), mi necesidad de dominar es alta ( no lo niego), tambien dice que 70% soy inteligente (eso es bueno creo).

En lo que suckeo cabron es en lo artistico y en lo mistico, pinches cosas hippies, tambien dice que mi complejo de peter pan (eso de querer ser morro por siempre) esta bajo, es lo bueno de ser amargado, en el aspecto de salud fisica de la chingada creo que eso no me lo tenia que decir aun pagina wey, y pues en histrionico (ser el centro de atencion) y lo religios tambien esta bajo.

Los demas aspectos pues estan entre 40% y 69% asi que pues creo que eso puede variar un poco

si quieren hacer este test solo entren a http://similarminds.com/global-adv.html (si me da hueva poner el codigo html para que cuando den clic abra la pagina asi que den copiar y pegar)


UPDATE

a vale madres a la hora subirlo en el blog se ve incompleto pero me vale madresasi que pues asi se queda madreado y ya

No hay comentarios: