lunes, 9 de julio de 2007

reflexiones

Es simple soy una persona muy rencoroza que utiliza o mas bien piensa la frase "la vengaza se sirve mejor fria" asi que yo guardo mucho el rencor y luego cuando las personas estan mas vulnerables es momento de vengarze, que mierda no? pero asi es. En dado caso de que no guarde el rencor simplemente la persona para mi se convierte en una pendejada con patas y recibe mi indiferencia y rechazo pero pues hay muchisima gente orgullosa que le vale madre asi que pues tampoco voy a desgastar mi tiempo cuando simplemente no tiene un efecto negativo sobre los demas.

A que viene todo esto, pues simplemente que hay varias personas que "me han dejado abajo" asi nomas por sus huevos, y la neta eso si me emputa mucho por que por lo general solo le pido paros a personas con las que yo procuro hacerle paros y que cuando necesitan de mi procuro si apoyarlos. Son pocas personas las que reciben mi apoyo y cuando esas personas asi nomas por ley de sus huevos lo dejan a uno abajo me emputa. Yo NO creo en esa mamada de has las cosas sin esperar algo acambio, aun que mucha gente dice no hagas las cosas esperando algo acambio que mamadas no es una doble negacion asi que basicamente lo que estan diciendo es haz las cosas esperando algo acambio y es que en mi opinion para eso son los amigos por que no le vas a pedir favores a cualquiera pero pues asi es la gente.

La pregunta del millon de dolares es por que soy asi, pues voy a responder con una pinche frase clichesca "por que asi me hizo la vida" y disculpenme si no veo la vida de la mejor forma o con el lado bueno o siempre siendo objetivo la neta yo no puedo hacer eso, yo veo el baso medio basio, creo que esa es una forma para que entiendan mi forma de ser. Existen personas que han tratado de cambiarme que sea mas positivo, optimista y todas esas mierdas, han perdido su tiempo, tambien hay personas que aun tienen fe que "esto se me quite" como si fuera una enfermedad no se por que lo ven asi, para mi no es un adjetivo o una estado de animo es una estilo de vida una perspectiva mas

gracias, que nadie les diga como deben vivir su vida

No hay comentarios: